De Salta al mundo

Tras un análisis del mercado y observado la demanda mundial de alimentos, surgió la oportunidad de buscar integración comercial para las producción de especialidades. Así fue que, mirando el Pacífico como nuestra puerta al mundo, creamos en Chile la empresa ANDES HARVEST FOODS SA, para comercializar la producción de especialidades producidas en Salta.

En paralelo, Anta del Dorado incorporó la planta para procesar alimentos en Las Lajitas, hoy certificada bajo normas de inocuidad alimentaria HACCP, reconocida internacionalmente y demandada por los mercados más exigentes. 

La calidad es un valor. Hoy nuestra producción se exporta y comercializaen el mercado interno, a clientes de alta exigencia en productos de calidad, garantizándoles trazabilidad desde el campo hasta el puerto de destino. Actualmente exportamos sésamo, chía negra, chía blanca, poroto alubia y mungo. Los destinos son: Italia, Holanda, Alemania, Grecia, Turquía, México, Vietnam, India, Países Árabes, Marruecos, Egipto y Japón entre otros.