Nuestro modelo de gestión sustentable se basa en ser socialmente responsables, en todos los niveles y unidades de negocio de la empresa. A través de la generación de fuentes de trabajo y de la mejora continua, brindamos oportunidades de crecimiento y cohesión social en las familias que forman parte de Anta del Dorado, poniendo énfasis en la educación, escolaridad, capacitación y emprendedurismo. 

A través de la integración de redes, trabajamos activamente con diferentes Organizaciones Sociales, detectando oportunidades en Mollinedo y en las distintas comunidades donde opera Anta del Dorado, siempre vinculados y comprometidos con la realidad y los problemas sociales de cada zona. Para ello, generamos proyectos que mejoren las condiciones de vida, consientes de que no se pueden resolver todos los problemas pero si ayudar a gestionar la solución.

Convencidos de que la participación institucional y gremial forma parte del ser sustentables, Anta del Dorado participa en la Sociedad Rural Salteña, Prograno, Grupo Lajitas, el Grupo Crea Juramento, Asociación de Cabañas Salteñas y los Consorcios de Riego del Río Dorado y del Canal Monasterio, con permanente intercambio y diálogo entre los miembros.