Las distintas actividades de la empresa se desarrollan en establecimientos rurales e industriales ubicados en el este y norte de la provincia de Salta: Coronel Mollinedo, Las Lajitas, Establecimiento La Buena Agua en Joaquín V. González, Santa Magdalena en Gral. Pizarro y Estancia Yaguaní en General Ballivián.
El nombre Anta del Dorado hace referencia al Departamento de Anta, donde se encuentra ubicado el establecimiento San Esteban, el primer campo de la familia, y el Río Dorado que es uno de los límites de este campo.
Somos una empresa familiar agropecuaria que basa su accionar en la confiabilidad. Queremos que trascienda y para ello buscamos ser sustentables, innovadores y estar diversificados. Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la empresa, de sus dueños y asociados, de quienes trabajamos en ella y de las comunidades en donde nos radicamos.
Producimos bienes y servicios agropecuarios confiables, cumpliendo con estándares de calidad certificada de productos y procesos para satisfacer anuestros clientes. Trabajamos para mantener un crecimiento seguro, maximizando la productividad y rentabilidad. Buscamos sostener relaciones cordiales con nuestra gente, asociados y proveedores.
Ser confiable: Que los demás interesados vean en nosotros a personas que se comportan de manera respetable, con honestidad y lealtad.
Compromiso: Obligación moral contraída. Conducta que nos impulsa a aplicar la capacidad, esfuerzo y entusiasmo que poseemos para llevar adelante nuestras responsabilidades.
Coherencia: Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.
Trabajo en Equipo: Ejercicio del dialogo disciplinado, intercambio y búsqueda del consenso que permite lograr ideas superadoras y resultados de excelencia. Genera desarrollo personal y comunitario.
Flexibilidad: Capacidad de adaptarse a los cambios. Proactividad.
El Equipo Directivo de ANTA DEL DORADO S.A. está comprometido con la implementación de una Política de Calidad y Seguridad Alimentaria, basada en las BRCGS, a fin de comercializar productos que satisfagan las expectativas de los clientes, en cuanto a su calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad.
Para cumplir este objetivo, nos hemos comprometido en el desarrollo de las siguientes puntos:
Trabajamos junto a nuestros proveedores para asegurar la calidad, trazabilidad e inocuidad de las materias primas, fortaleciendo una cadena de suministro alineada a nuestra política de calidad.
Fomentamos una cultura de inocuidad a través de capacitación y evaluación constante, asegurando el cumplimiento del sistema de calidad y la normativa legal.
Implementamos y controlamos un sistema de Defensa Alimentaria para prevenir sabotajes y proteger la integridad de nuestros productos.
Nuestro equipo técnico está capacitado en BRCGS y brinda formación continua al personal operativo en seguridad, calidad, inocuidad y prevención de fraude alimentario.
Comprometidos con la mejora continua para cumplir a tiempo con productos de calidad y según lo acordado con cada cliente.
Trabajar permanentemente sobre la higiene en el establecimiento de producción de alimentos, personal y equipos, para minimizar el riesgo de contaminación directa.